EXTREMEÑA DE PIEDRAS / Piedras Naturales para la Construccion Plasencia ( Caceres )

EXTREMEÑA DE PIEDRAS somos una empresa con más de diez años de experiencia en el mundo de la piedra natural para el uso en construcción, decoración y materiales relacionados con la piedra.

Especializada en el comercio y la fabricación  de la piedra natural y con sede central en PLASENCIA (Cáceres), atiende la demanda de un mercado creciente que nos  hacen una empresa en constante expansión.

Algunos de los  materiales con los que trabajamos son la pizarra, cuarcita, granito, etc, teniendo además una amplia gama de medidas standards, de esta manera el cliente puede dar rienda suelta a su imaginación y utilizar estos materiales para todo tipo de superficies y lugares.

Además de  materiales para construcción disponemos de materiales para interiorismo y elementos ornamentales para exteriores.

Todos los productos son sometidos a controles de calidad durante todo el proceso de selección, fabricación, transporte, recepción y entrega. Especialistas en el sector se encargan de mantener informado al cliente en todo momento. El material puede ser distribuido a gran parte del mundo.

Para finalizar, les invito que consulten a nuestros especialistas para una información más detallada sobre nuestros productos.

EXTREMEÑA DE PIEDRAS Venta de Piedra Natural

Carretera Trujillo (Pol. Ind. Plasencia), S/N - 10600 Plasencia

TELF. 927 42 13 13FAX. 927 11 62 47 / E-MAIL. extremenadepiedras@hotmail.com

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política